Tel: +34 637 312 017 • E-mail: info@momoenciso.com • MOMO - C/ Del Rio, 7 - Enciso - 26586 - La Rioja - España

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de confirmar un pedido le recomendamos que si tiene cualquier duda o quiere más información sobre un artículo se ponga en contacto con nosotros a través de: info@momoenciso.com

Forma de Pago.

– Mediante transferencia bancaria, paypal o pago en mano en nuestra tienda. No se acepta contra-reembolso.

– El pago de los artículos deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 5 días después de confirmar el pedido. En caso contrario, el artículo se pondrá de nuevo a la venta.

– Una vez confirmado el ingreso en la cuenta bancaria procederemos al envío a través de correos o por agencia de transporte, según convenga dependiendo del tamaño y peso del paquete. En cualquier caso el cliente será informado para su seguimiento.

– Todos los artículos que hay en nuestra web incluyen el IVA.

Envíos.

– Los gastos de envío totales por compra son 7.50€ *

– En compras superiores a 100€ y de hasta 15kg de peso, envío gratis*

– Se acepta recogida en la tienda momo, situada en la localidad de Enciso (La Rioja)

– Aquellos artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por correos o Agencia de Transportes deberán recogerse personalmente en nuestro local

*Para compras de peso superior a 15 kg o envíos a Canarias y al extranjero, consultar precio de envío

Garantía/Devoluciones.

– Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el artículo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el artículo en su domicilio.

– En la devolución los portes correrán a cargo del comprador.

– Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en el que se envió, le reintegraremos su dinero en la cuenta bancaria que nos indique.

Privacidad.

momo garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Del mismo modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de protección de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Dicha información no será cedida ni vendida a terceros.